PRESENTACIÓN APORTACIÓN SOBRE “IMPERTINENCIAS CUESTIONABLES”.

Muy buenas lector, mi nombre es Daniel y me encuentro embarcado en un proyecto colectivo junto a otros nueve compañeros, cada uno con su particular visión y su pequeño aporte al mundo de la escritura.

          El apartado que he querido compartir lo basaré en la crítica a la escasez de valores para/con nuestros compañeros(he de añadir que de primeras todos me caen “bien” hasta que se demuestre lo contrario), siempre con algo de humor y perspectiva, procuraré ser lo más objetivo que pueda…

           Para este primer post os voy a decir que NO; no os conozco; no sé si me gustaría conoceros; no sé muy bien como va esto del WordPress…en resumen, el no es importante.

           El ” No” en primera instancia da una sensación negativa, de hecho es una negación en toda regla, sin embargo puede tener distintas connotaciones.
En la etapa del instituto recuerdo un programa promocionado por el mismo en el que hacían mucho hincapié en decir “No”, enfocado a las drogas, pero a decir no a fin de cuentas.

Más adelante la escena evolucionaba a decir “No” a las personas que los ofrecen; a “no” decir sí por ser guay.

          Muchas veces negamos por no enfrentarnos a una situación(decir que algo no nos gusta, decir que algo no nos apetece, decir a alguien que no le caes bien), pensando a lo mejor que es más fácil hacer otra cosa, algo que se te ocurre en el momento para escabullirte del enfrentamiento pero en este caso negar conlleva una serie de consecuencias, no tienen que ser malas, simplemente es el resultado que hay que afrontar, al igual que al decir ” voy a tomar un helado” sabemos que como consecuencia tendremos que escoger algún sabor, en esto pasa lo mismo. 

         De nuevo agradecer al que haya llegado hasta aquí su tiempo, y si no quieres dejar un comentario o valoración me parece estupendo, buen fin de semana y a disfrutar.

Un pensamiento en “PRESENTACIÓN APORTACIÓN SOBRE “IMPERTINENCIAS CUESTIONABLES”.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s